A-AA+
MATEHUALA.- La delegación de Cruz Roja Matehuala anuncia que sí habrá colecta anual de Cruz Roja para el mes de agosto del presente año.
La presidenta del consejo directivo de Cruz Roja Matehuala, Claudia Quijano León, informó que debido a la pandemia del Covid-19 en este año la Colecta Anual de Cruz Roja no se efectuó en el mes de marzo como cada año se realiza.
“Nos esperamos el tiempo prudente para llevarla a cabo y se acordó realizarla para el mes de agosto de este mismo año, la colecta llevará un atraso”, señaló.
“Este año no será a través de boteo, sino que será a través de oficios que haremos llegar a las empresas, comercios y presidencias municipales, solicitándoles su donativo y lo que nos puedan donar que sea a través de transferencias bancarias, quien desee donar pues les daremos el número de cuenta”, sostuvo.
“Sí requerimos que la colecta se efectúe porque son muchos los gastos que se generan, pagos de servicios básicos, nómina, gasolina, mantenimiento de unidades, compra de material médico, el sostenimiento es caro y por eso tenemos que realizar la Colecta Anual”.








