En muy mal estado,el estacionamiento del Hospital General

Los usuarios que acuden al lugar lamentan que ahora hay hasta escombro

En muy mal estado,el estacionamiento del Hospital General

A-AA+

Matehuala.- En malas condiciones se encuentra el área de estacionamiento del Hospital General de Matehuala y por si fuera poco fueron a dejar ahí material de construcción.

Descuidada se encuentra el área destinada para estacionamiento de los usuarios del nosocomio, hay encharcamiento de agua, lodazal y por si fuera poco fueron a tirar material de construcción.

Se terminó de construir el Hospital General de Matehuala, sin embargo, se dejó pendiente la terminación del área de estacionamiento, pero no para el personal, porque ellos tienen su propio estacionamiento que se encuentra en el interior.

Para quienes acuden al nosocomio se dejó un pequeño espacio el que verdaderamente está en malas condiciones y por principio está en declive y cuando llueve se forman encharcamientos de agua y hasta un lodazal, “como si se tratara de un hospital de rancho”, señalan usuarios de las instalaciones.

Por lo regular la mayoría de los días está saturada el área así que hay que dejar el vehículo del otro lado de la carretera en un lote baldío en donde hasta hay peligro para cruzar la carretera que van con dirección al municipio de Villa de la Paz.

Se asignó un espacio para estacionamiento de carros de sitio, sin embargo no está en buenas condiciones y como lo dijo un taxista “de la noche a la mañana dejaron escombro y lo raro es que la dirección del hospital se quedó callada”.