logo pulso
PSL Logo

Entregan diplomas a los ganadores de concurso de deletreo en inglés

Por Carmen Hernández

Julio 03, 2024 03:00 a.m.

A

CIUDAD FERNÁNDEZ.- El municipio entregó reconocimientos a alumnos y docentes de las Escuela Primaria “Zenón  Fernández”, que participaron en el Encuentro Estatal de Deletreo.  

Durante el acto cívico de los honores a  la Bandera, el presidente municipal Marco Antonio González Jasso entregó diplomas a los alumnos Rebeca López y Alejandro Jiménez , quienes obtuvieron el primer y 4to. lugar en el Primer Encuentro Estatal de Deletreo de Educación  Básica del Programa  Nacional de Inglés 2024 que se realizó en México. 

También fue reconocida la docente Ninfa Elizabeth de León  Villarreal quien fue la asesora; en su discurso el alcalde aprovechó y felicitó a los alumnos y docentes, por poner en alto el nombre de Ciudad Fernández.