logo pulso
PSL Logo

Entregan las becas alimentarias en Z. Media

Por Carmen Hernández

Septiembre 30, 2023 03:00 a.m.

A

RIOVERDE.- Se están repartiendo las becas alimentarias en su cuarta etapa en la Zona Media, serán entregadas 43,500, según dio a conocer el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social Regional (Sedesore) José Ernesto Torres Maldonado.

En el municipio de Rioverde corresponde la entrega de las becas alimentarias, se tiene contemplado repartirlas en esta semana, porque el sábado y domingo el equipo se va a avocar al municipio de Lagunillas y la próxima semana Cerritos y Villa Juárez.

El funcionario declaró que en 6 municipios se repartirán los apoyos alimenticios, la despensa contiene azúcar, aceite, sopas, papel higiénico, atún, chiles en vinagre, lo equivalente a 300 pesos, es de mucha ayuda para la economía familiar.

La entrega de las despensas es supervisada por personal de Sedesore de la capital potosina, trae un mensaje del gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona que recomienda que no se desvíen los productos, que no vaya a haber un interés político a título personal de un personaje o algo en cada entrega, señaló, por último.