logo pulso
PSL Logo

Este domingo, la clausura de festival Negrito Ventura

Para el cierre se rendirá tributo al grupo Soda Stereo

Por PULSO

Agosto 12, 2023 03:00 a.m.

A

Rosa María Morales

altiplano@pulsoslp.com.mx

Real de Catorce.- Este sábado y domingo serán los últimos días del tercer festival Negrito Ventura, la clausura será este domingo a las 14:00 horas en la plaza principal, un proyecto del gobierno municipal para atraer el turismo.

El director de Turismo y Cultura Hugo Sánchez R., informó que, dentro del festival, este día se rinde un tributo a Soda Stereo, desde Argentina llega “Nico Infante”, la voz gemela de Gustavo Cerati, evento que se realizará en la plaza principal a las ocho de la noche.

Para el domingo la actuación del grupo Dejavu, como un tributo a la música internacional Oldies, en inglés y español, será a la una de la tarde.

Con estas presentaciones se cierra el tercer festival cuyos escenarios fueron el palenque de gallos y la plaza principal durante cuatro fines de semana, teniendo una buena asistencia, sobre todo de turistas provenientes de varias entidades del país.

Mencionó que la clausura será mañana domingo a las dos de la tarde, donde estará presente la presidenta municipal María Guadalupe Carrillo. 

El funcionario agradeció el apoyo de hoteleros que hospedaron a grupos y artistas que estuvieron en este lugar.

También el patrocinio de los alimentos a Juan Wenceslao Carrillo, propietario de un restaurante, todos sumaron voluntades para que este evento tuviera el éxito esperado, afirmó el funcionario.