Estudiantes caen en el juego de las drogas

Llama SPM a padres de familia, a estar al pendiente de sus hijos

Estudiantes caen en el juego de las drogas

RIOVERDE.- Se ha sorprendido a estudiantes consumiendo droga en las plazas públicas, por lo que se recomienda a los padres estar al pendiente de sus hijos, según dio a conocer el director de Seguridad Pública Municipal, Roberto Carlos Hernández Domínguez. 

Explicó el director de SPM que, elementos de realizan recorridos en la zona centro y han sorprendido en la plaza de San Antonio a jóvenes que salen de sus escuelas consumiendo marihuana e invitan a los amigos, comentó. 

Hizo hincapié que sólo consumen la droga, aunque ya se dialogó con los padres de familia, por lo que los alumnos de sexto año de primaria y de secundaria se han canalizado al CAPA. 

El jefe policiaco comentó que se tienen videos de los jóvenes consumiendo droga, al adolescente que ha sido asegurado se les entregará a los padres de familia. 

Mencionó que se le da un seguimiento, pero el problema que se tiene es la desintegración familiar, pero se tiene que tener mucha comunicación, hay que saber dónde están los hijos.

"Hay que monitorear la salida de las escuelas, no lo tomen a mal como el de hostigar en el lugar a los jóvenes, adolescentes que no están haciendo nada no pasa nada", puntualizó.