logo pulso
PSL Logo

Estudiantes del TecNM podrán recibir beca federal

Por Redacción

Septiembre 21, 2023 03:00 a.m.

A

Matehuala.- La coordinadora estatal de las Becas Benito Juárez en San Luis Potosí, Ana Luisa Núñez Abud, sostuvo una reunión con estudiantes del TecNM-campus Matehuala.

Su visita fue para dar a conocer a los estudiantes la apertura del periodo de incorporación para las becas Benito Juárez para este plantel, que de integrarse cada uno de los estudiantes, se estarían distribuyendo miles de becas.

Los apoyos consisten en una cantidad de 2 mil 575 pesos bimestrales por un periodo de 10 meses, así mismo indicó que la inscripción la podrán realizar en línea a través de la plataforma oficial de la institución Becas Benito Juárez, así mismo contará con personal que brindará asesoría en caso de que así lo requiera el interesado.

La coordinadora estuvo acompañada del director regional de Programas Sociales para el desarrollo del Gobierno Federal en la zona Altiplano, Jesús Guille Martínez Martínez, quien recalcó que todos los programas se realizan sin tintes políticos, respetando las acciones que emprenden los diversos niveles de gobierno, por lo que lo más importante es buscar el bienestar de los alumnos que buscan un futuro mejor a través de la educación.