Evalúan área de tianguis navideño

Compartir:

Evalúan área de tianguis navideño

A-AA+

XILITLA. -La dirección de Comercio Municipal evaluará los espacios que serán permitidos en diciembre en el llamado Tianguis Navideño, teniendo en cuenta que es el mes cuando más solicitantes de permisos hay, debido a que esperan un alto repunte en las ventas.

Lo anterior fue expresado por José Méndez Pedraza titular de la dirección de Comercio Municipal, quien indicó que cuentan con 40 solicitudes hasta el momento por parte de comerciantes que desean instalarse en la zona centro, para el tianguis navideño.

Expresó que se analizarán las solicitudes presentadas por los interesados, para determinar quiénes reúnen los requisitos para poder acceder a un espacio, ya que deberán vender artículos de acuerdo a la temporada, y en todo caso, se respetarán los lineamientos de Imagen Urbana, para que el tianguis no genere problemas, sobre todo de vialidad.

El funcionario municipal indicó que todos los comerciantes que deseen contar con un espacio deberán presentar su solicitud en la dependencia, especificar qué productos son los que comercializarán y en base a ello se definirá que espacio se les puede otorgar.