logo pulso
PSL Logo

“Ex secretario general del PAN hizo muchas cosas por el partido”

Por Carmen Hernández

Septiembre 09, 2021 03:00 a.m.

RIOVERDE.- Exhorta el alcalde Saúl Moreno a los militantes panistas a trabajar por el Partido Acción Nacional (PAN) por los principios del partido.

El alcalde Saúl Moreno Martínez, quien tiene 23 años como militante del blanquiazul dio a conocer que, respeta la renuncia del secretario general del Comité Directivo Municipal, Juan Antonio Gutiérrez, “es una persona muy trabajadora, ingresamos al PAN en la misma fecha, caminando todo el año, e hizo muchas cosas por el partido”.

“Invito a militantes panistas que se quedan en el partido a trabajar, se tienen muchas cosas por hacer; en cuanto a Xavier Azuara y Juan Francisco Aguilar Hernández, tienen su propio proyecto político, Juan Francisco en su momento hizo una promesa de no perseguir el puesto, pero cambió de decisión.

Subrayó que, “en el partido todos son libres de decidir, creo en la democracia interna del partido, el proceso se va a realizar en diciembre y la militancia va a demostrar qué es lo que quiere para el próximo año para el partido”.