Exhortan a mantener protocolos sanitarios

Exhortan a mantener protocolos sanitarios

Rioverde.- Pide el Area de Salud Municipal, no bajar la guardia y seguir protegiéndose para evitar contagios de coronavirus, ya que en esta semana solo se ha registrado un caso, dijo la titular de la oficina Selene Paz Martínez.

Reconoció que se ha visto que la población se ha relajado, ya que muchos andan en la calle sin cubrebocas, además no mantienen la sana distancia.

Por lo que es importante que todos continúen cuidándose que usen el cubrebocas, ya que el virus no se ha ido, toda la población no está vacunada, la Organización Mundial de la Salud (OMS) asegura que hasta el 2024 se termina la contingencia sanitaria, por lo que aún hay muchos riesgos.

Se tiene conocimiento que esta semana se ha presentado un caso de Covid, por lo que el virus continúa, es por ello la importancia de que la población en general se cuide.

Informó la funcionaria que probablemente a partir del 15 de junio se vacune a la población de 40 años, pero no está confirmada la fecha, pero se les estará avisando a la población en general para que se aliste.