Exige pago por daños causados en un accidente

Particular acusa a las autoridades de haber perdido pruebas de los gastos que reclama

Exige pago por daños causados en un accidente

Rioverde.- Motociclista exige justicia a tres años de que fue arrollado cuando viajaba con su esposa por el conductor de una camioneta que manejaba en estado de ebriedad. Los gastos ascienden a más de 30 mil pesos.

Jaime N, explicó que el pasado 26 de junio de 2016 conducía una motocicleta e iba acompañado de su esposa, sin embargo fue arrollado por un hombre de la comunidad de Santa Isabel quien conducía en estado de ebriedad.

Precisó que su pareja resultó lesionada del tobillo, por lo que la tuvieron que operar, pero requiere de terapias, por lo que formalizó la denuncia la cual quedó asentada con el número 722 /2016, sin embargo no hay avances.

Hizo hincapié en que el expediente fue saqueado, ya que le hurtaron las pruebas de los gastos médicos así como del daño a la motocicleta.

Indico que ha acudido cuatro veces a las audiencias, pero el responsable no se presenta, bajo el argumento de que ya pagó. 

Añadió que "no me han pagado ningún gasto, pareciera que la Justicia se hizo para quien tiene dinero".

Finalmente pidió la intervención del Fiscal, Federico Garza Herrera, porque lo único que busca es la reparación de los daños.