Exigen agua al alcalde en ejido Santa Brígida

Exigen agua al alcalde en ejido Santa Brígida

A-AA+

MATEHUALA.- El Gobierno municipal que encabeza el alcalde Alejandro Segovia no está dando seguimiento al contrato que se hizo en la localidad de Santa Brígida de dotarlos de agua.
El acuerdo fue en el sentido de que ellos cedieron el espacio para que dentro de sus terrenos se construyera el Relleno Sanitario intermunicipal de Cedral-Matehuala.
Asimismo, se les prometió el mejoramiento de la carretera que parte de la rúa federal 57 hasta su comunidad, esto se les dijo en la pasada administración, se fueron y no cumplieron con nada de lo prometido.
Manifestaron los habitantes que el compromiso es que traerían tres pipas de agua por semana y depositarla, a fin de que también llegara a Estanque de Agua Buena.
Sin embargo, en lo que va de esta administración no se ha enviado el agua como está estipulado en el contrato, por lo que son peticiones que no se han cumplido, el agua y el camino que tanto se prometió en la pasada administración.
“Nosotros no queremos llegar a tomar acciones drásticas o radicales, pero si no se da cumplimiento tomaremos acciones en contra del relleno sanitario, esperamos que el alcalde Jano Segovia ordene a su gente que nos traigan agua”.