logo pulso
PSL Logo

Fallece conductor de camioneta al volcar

Por Redacción

Febrero 02, 2025 03:00 a.m.

A

Matehuala.- Conductor de camioneta fallece al volcar su vehículo en el puente Interestatal de Matehuala, al momento de volcar su unidad el hombre salió de la camioneta tipo Explorer cayendo en el pavimento, al lugar acudieron elementos de Tránsito así como corporaciones de auxilio, que al llegar y darle los primeros auxilios, el chofer ya había fallecido.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes aproximadamente a las 22 horas, cuando el chofer de la camioneta conducía a exceso de velocidad por el puente interestatal, debido a ello perdió el control de su vehículo y termino volcándose.

El conductor presuntamente no traía el cinturón de seguridad por lo que al volcarse la unidad, salió disparado cayendo en el pavimento, testigos del accidente pidieron apoyo a las corporaciones de emergencia.

Llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al chofer, pero ya no presentaba signos vitales, pues debido a los fuertes golpes perdió la vida, en el lugar también se encontraban los elementos de la Policía Municipal, que acordonaron el sitio para desviar el tráfico, en lo que llegaban peritos a levantar el cuerpo de la persona fallecida.

El conductor de la camioneta fue identificado como Juan de 36 años de edad, originario de la comunidad de San José de los Sotoles, al sur de Matehuala. 

Peritos ministeriales acudieron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y realizarle los exámenes de ley.