FGE atrae caso de la niña que murió en incendio

CIUDAD VALLES.- La Fiscalía General del Estado atrajo el caso de la niña muerta en un incendio en el Barrio Las Lomas, la madrugada de este lunes.
Debido a que ayer lunes en la madrugada murió una niña de apenas dos años que dormía en una cama que se incendió, cuando un insecticida de humo cayó sobre las sábanas, el caso sería materia exclusiva de la Fiscalía, que la tipificaría de acuerdo con las investigaciones, dado que una de las versiones extraoficiales indica que la madre de la menor la habría dejado sola para ir a buscar a su pareja sentimental, cuándo ocurrió el presunto accidente.
La Procuraduría para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes habría intervenido solamente en caso de que hubiera habido una denuncia de violencia familiar o maltrato, anteriores a la muerte de la niña.
no te pierdas estas noticias