Fijan límite de turistas en la Media Luna
Los fines de semana, cuando más visitantes quieren entrar al paraje

RIOVERDE.- Autoridades establecen el número de personas que podrán ingresar por día al paraje de la Media Luna, que será de 2 mil 800 personas, aunque reconocen que los fines de semana es cuando se registra incluso el cierre parcial del paraje, por el número de visitantes que se tiene.
José Fernando Tenorio Govea, titular de Turismo, informó que en estas vacaciones de Semana Santa se espera una gran afluencia de turistas en el paraje de la Media Luna, la cuota de entrada es de 100 pesos, pero para los menores y adultos mayores es de 50 pesos.
Reconoce el funcionario que los días que se espera haya más afluencia de visitantes será el jueves, viernes, sábado y domingo santo, incluso podría haber cierres parciales del paraje.
La capacidad autorizada a la Media Luna es de 2,800 personas, hasta la fecha no se ha tenido problemas en este aspecto, ya que ingresaban y salían personas y se cumplía con el reglamento establecido.
El año pasado acudieron al paraje 28 mil turistas, de los cuales 1,400 eran extranjeros, además de los estados de México, Nuevo León, Jalisco, Tamaulipas y Aguascalientes.






