Firma Octavio Pedroza compromisos de su eje económico en Matehuala

Firma Octavio Pedroza compromisos de su eje económico en Matehuala

MATEHUALA.- El candidato a la gubernatura del estado coalición "Sí por San Luis Potosí" estuvo ayer en Matehuala, la primera actividad del día fue una rueda de prensa para después de ahí asistir a varias reuniones de trabajo terminando con un encuentro de mujeres.

Octavio Pedroza Gaitán firmó una serie de compromisos para impulsar el desarrollo económico de las cuatro regiones del estado, Huasteca, Media, Centro y Altiplano.

El candidato dio a conocer los compromisos en materia de desarrollo económico como lo anunció: la vacunación contra el Covid-19 del cien por ciento de los potosinos en los primeros cien días de gobierno a través de la compra directa 

de vacunación.

Así también la implementación del salario rosa por vulnerabilidad, porque miles de potosinas se encuentran en condiciones peores a la pobreza extrema para las mujeres de 20 a 59 años de edad que se encuentran en estado de vulnerabilidad por un ingreso insuficiente para adquirir la canasta básica.

Se tiene otro plan, el de gobierno en movimiento que es beneficiar a empresas constructoras y proveedoras de bienes y servicios locales en un 90%, porque representan más del 60% del Producto Interno Bruto Estatal.