Fracasa ex Alcalde, no pudo destituir al titular de Sapsam

Jesús Vázquez
altiplano@pulsoslp.com.mx
Matehuala.- El por la noche a punto de terminar la administración municipal, Franco Coronado Guerra citó a una reunión para destituir al director de SAPSAM Juan Carlos Pérez Mendoza, sin embargo, no se pudo hacer efectiva por que no contaron con el fórum requerido.
El expresidente Franco Coronado informó que el objetivo era destituir al director de SAPSAM, ya que no se le reportó nada a la presidencia municipal del desabasto de agua en la ciudad que se generó hace unas semanas, y que él se terminó enterando del problema por las redes sociales, donde se están quejando constantemente de este problema.
Pero no se pudo llevar a cabo por la falta de compromiso de los miembros de la junta del agua que no se presentaron para hacer la destitución.
La destitución se haría de última hora, antes de terminar su administración, pero no se pudieron reunir todos los miembros de la junta de gobierno, pues fue de último momento y vieron que era un acto muy precipitado para llevar a cabo una destitución de esta manera, pues desconocen por que se pretendía hacer este acto.
Juan Carlos Pérez Mendoza no ha dado ninguna opinión sobre este hecho, sin embargo, cuando se tuvo el problema de la falta de agua en la ciudad estuvo muy al pendiente viendo la forma de solucionar esta problemática, y aunque permaneció la ciudad unos días sin agua logró darle solución al problema.






