logo pulso
PSL Logo

Franco Coronado, alcalde interino

Por Redacción

Noviembre 23, 2023 03:00 a.m.

A

Jesús Vázquez 

altiplano@pulsoslp.com.mx

Matehuala.- En sesión extraordinaria de Cabildo cuyo punto principal a tratar era el nombramiento de un alcalde interino, luego de minutos de discusiones se tomó el acuerdo de nombrar al regidor Franco Coronado Guerra como alcalde interino.

Coronado Guerra será el presidente municipal interino, para dar cumplimiento a lo establecido por la Ley Orgánica del Municipio libre del Estado, y después de diez días ya se tiene alcalde en Matehuala.

El regidor asume la responsabilidad desde el martes, quien hizo un llamado a la unidad para conducir al municipio por el desarrollo constante. 

Mencionó además que se reunirá con el Gabinete municipal, para garantizar la continuidad de los servicios y atención ciudadana, que es lo más importante.  

Una vez que Franco Coronado Guerra deja el cargo de regidor, su lugar será ocupado en próximos días por su suplente, y dar continuidad a los proyectos que quedaron pendientes en la administración municipal.