logo pulso
PSL Logo

Fumigan las comunidades de Lagunillas

Se busca prevenir casos de dengue, que pueden resultar mortales: SS

Por Carmen Hernández

Octubre 17, 2024 03:00 a.m.

A

LAGUNILLAS.- Para combatir el dengue en las comunidades, se realiza una jornada de desacacharrización y rociado espacial, se busca prevenir casos de esta enfermedad, que pueden resultar mortales.

El Municipio trabaja de manera coordinada con personal de la Jurisdicción Sanitaria número 4 encabezado por el titular Alejandro Lezama González, para erradicar los casos de dengue, porque se han 

confirmado algunos, por lo que se realizó una jornada de 

descacharrización el pasado fin de semana. 

También implementaron una campaña de colocación de abate en todos los depósitos de agua de los domicilios; el 14 de octubre se realizó un rociado de productos químicos para acabar con el mosco transmisor del dengue. 

En los próximos días se fumigarán diversas comunidades; finalmente hicieron un llamado a la población para que limpien los terrenos baldíos y mantengan los patios limpios y desyerbados.