Genera suspicacias entrega de despensas

CIUDAD VALLES.- Quejosos señalan a la directora de Atención y Participación Ciudadana de entregar despensas de Sedesore a los ganadores de las elecciones de colonias, junto al titular de esta dependencia estatal, David Medina Avendaño.
En redes sociales, apareció la imagen de la directora de esta instancia, Rita Aurora Hernández Segura, quien está a un lado del delegado de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), David Medina, hijo, en lo que presuntamente es una entrega de apoyos para personas que ganaron la elección como presidentes de Participación Ciudadana en cada uno de los sectores.
La denuncia ciudadana estribó en que la funcionaria municipal fue la encargada del proceso de selección de los presidentes de colonia y al mismo tiempo y de manera conjunta entrega apoyos con el delegado de Sedesore, de obvia raigambre del Verde Ecologista.
no te pierdas estas noticias






