Gestiona el alcalde recursos para obras

Gestiona el alcalde recursos para obras

A-AA+

Ciudad Fernández.- Alcalde acudió a la Ciudad de México para gestionar 10 obras por un monto de 70 millones de pesos y una ambulancia equipada.
El alcalde José Alfredo Pérez Ortiz, dio a conocer que acudió acompañado de su equipo de trabajo a la Ciudad de México para entrevistarse con los senadores y los diputados federales, para realizar diversas gestiones.
Aseveró que realizó la gestión de 10 obras de pavimentación con un monto de 70 millones de pesos.
Asimismo, solicitó una ambulancia equipada, porque la que tienen en el Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) es insuficiente.
Reiteró que también solicitaron una pipa de agua para repartir el vital líquido a las localidades que lo requieran.
Añadió que también solicitó recursos para concluir el Teatro Villa de Santa Elena, 100 luminarias led y un lote de 5 mil juguetes para repartirlos a los niños de las colonias y comunidades más marginadas.
El alcalde dijo que continuará tocando puertas a fin de gestionar recursos para el Municipio, para que continúe el desarrollo.