Gregorio Cruz se lleva de calle elección

Gregorio Cruz se lleva de calle elección

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Gregorio Cruz Martínez, alcalde de Axtla de Terrazas ganó de calle su primer lugar como consejero estatal el día de ayer en Axtla de Terrazas, lugar que Gobierna desde el pasado mes de octubre, bajo la sombra de decenas de señalamientos en los que se le acusa de haber condicionado el voto por dinero y maniobras como haber impedido que votantes de otros municipios pudieran votar. 

En la tabla de resultados finales de Axtla los resultados de Gregorio Cruz se elevaron más de dos a uno sobre el segundo lugar, puesto que el alcalde obtuvo tres mil 167 votos contra Benjamín Peralta Bonera con 1 mil 393, Rafael López Pérez obtuvo 748 preferencias, Santiago Rodríguez Posadas 379 y Romualdo Hernández Miguel 56 votos. 

Leonarda Antonio González obtuvo tres mil 42 votos, Andrea Hernández Salinas, 1 mil 185, Azucena Teresa Pérez Martínez 726, María del Carmen Quiroz 325 y María del Rosario Rubio Hernández con 52 votos. 

Andrea Hernández Salinas, quien fue excandidata de Morena a la alcaldía en 2018 dijo que impugnaría tales maniobras de Cruz Martínez.