Ha regresado la tranquilidad a Ciudad Mante, dice alcalde

Señala que patrullas de la Policía Estatal recorren y vigilan las carreteras

Ha regresado la tranquilidad a Ciudad Mante, dice alcalde

A-AA+

Rioverde.- El municipio de Ciudad Mante, Tamaulipas es un lugar seguro, elementos de  Seguridad Pública del Estado, patrullan las carreteras federales para garantizar que las  empresas que transportan productos que venden lleguen a su destino, la delincuencia ha bajado en un 90% , dijo el alcalde de dicha localidad José Mateo Vázquez Ontiveros.

En torno a la inseguridad, asegura, las cosas han cambiado desde 2016 con el trabajo que ha realizado el gobernador en todo Tamaulipas. 

Anteriormente, en 2012 había mucho problema, pero gracias a Dios y a Francisco Javier García Cabeza de Vaca el pueblo está tranquilio, se puede transitar a cualquier hora de la noche.

Dijo que se cuenta con patrullas de Seguridad Pública del Estado en las carreteras federales, “cosa donde no hay en ningún estado más que en Tamaulipas”, enfatizo.

Lo que se busca es garantizar que todas las empresas que transportan el producto para su  venta tenga seguridad de llegar a su destino y también para todas las personas que viajan  por las carreteras de Tamaulipas, se cuenta con el apoyo de todas las corporaciones policíacas, se está trabajando en conjunto. Ha vuelto la tranquilidad a Ciudad Mante.

Señala el alcalde que la delincuencia ha bajado en un 90%, “por fortuna hay muchas personas dispuestas a trabajar por el cuidado de la ciudadanía, no se cuenta con Policía Municipal, pero se espera a la Guardia Nacional y sus instrucciones desde gobierno federal y del estado.