Habitantes apoyan para una ciudad limpia

A-AA+

Cedral.- Los cedralenses han adquirido la cultura de la limpieza y evitan dejar desechos en las esquinas de las calles o lotes baldíos para que el municipio luzca limpio.

En este municipio no existe el departamento de Servicios Públicos Primarios o Municipales como se tiene en otros, aquí la dirección de Obras Públicas es el departamento responsable del manejo de la basura y tener una ciudad limpia.

El personal a diario realiza recorridos por las calles para que no haya desechos tirados en la vía pública y los trabajadores los recogen en caso de encontrar.

Sin embargo se ha insistido mucho en que la población siga ayudando con la limpieza, barriendo el frente de sus hogares o negocios, dice el titular de Obras Públicas.

El ama de casa Clara N. comentó que les gusta mantener las calles limpias, porque la limpieza es el reflejo de todos, así que todos evitan tirar cualquier desecho en las calles.

La dirección de Obras Públicas tiene cuatro camiones recolectores de basura, que inician su recorrido a las 06:30 de la mañana, primero por el centro de la ciudad y por último en las colonias.