logo pulso
PSL Logo

Habrá más jornadas de esterilización canina

Por Redacción

Abril 26, 2025 03:00 a.m.

A

Rioverde.- Continúan las campañas de esterilización canina y felina para abatir la sobrepoblación de mascotas, en lo que va del año se han realizado 120 y seguirán otras más.

Las autoridades municipales en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. IV, llevó a cabo una nueva jornada de esterilización canina y felina en la Casa de Salud. 

La directora de Salud, María de la Luz Martínez Santillán, explicó que en las comunidades hay familias que tienen más de 7 mascotas, hay mucha sobrepoblación y se combatirá.

Hasta la fecha se han realizado 120 esterilizaciones en diferentes comunidades como Santa María de los Llanitos, Ojo de Agua de Solano, La Reforma y el Ejido del Refugio. 

¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí

Se busca prevenir problemas de salud pública y fomentar una cultura de responsabilidad entre los propietarios de las mascotas.