Habrá operativos en antros y cantinas

Habrá operativos en antros y cantinas

A-AA+




Ciudad Fernández.- Anuncian autoridades la aplicación de operativos para propietarios de negocios de venta de bebidas embriagantes respeten el horario de apertura y cierre, o se les aplicarán severas sanciones que incluirían hasta la clausura del negocio.





Hay quejas presentadas ante las autoridades, ya que los negocios no respetan el horario de venta de bebidas alcohólicas, reconoció el director de Giros Mercantiles Servando Balleza.





En la comunidad de Labor Vieja y en el Ejido del Refugio, se realizó un operativo para vigilar que los negocios cumplan con la Ley de Alcoholes.





En la visita se les recomendó a los propietarios que respeten el horario para la venta de bebidas alcohólicas, de hecho una propietaria de un negocio en la comunidad de Ojo de Agua se molestó ante el llamado de atención, comentó el funcionario.





El funcionario expresó que se aplicarán sanciones, “según sea el daño”, hizo hincapié que en los depósitos de venta de cerveza, el permiso es para llevar, pero muchos lo confunden y expende micheladas en el lugar, lo cual es motivo de sanción.





En el Ayuntamiento se cuenta con un padrón de 670 establecimientos, sin embargo continuarán los operativos, si se detecta que no respeten el horario habrá fuertes sanciones, que incluyen hasta la clausura.