Habrá recorte de personal en el Ayuntamiento

Habrá recorte de personal en el Ayuntamiento

RIOVERDE.- El Ayuntamiento tiene 20 cirugías pendientes, pero la prioridad es liquidar a los empleados por cambio de administración, manifestó el jefe de Recursos Humanos,  Bernardo Guerrero Zamarrón.

Señaló Guerrero Zamarrón que se cuenta con 600 empleados, no hay contrataciones, sin embargo, se tiene que ser responsable, "estamos en un proceso de entrega- recepción, una de las prioridades del alcalde Saúl Moreno es sacar adelante las cirugías, estamos en asesoría con los doctores".

"Hasta el momento se cuenta con 20 cirugías pendientes, todo está detenido, pero depende de las indicaciones del especialista que nos haga saber por escrito si es prioridad o no", sostuvo Bernardo Guerrero.

"Los recursos no alcanzan, pero hay prioridades como administración responsable, por cuestión de cambio de administración se va a buscar la manera dentro de los recursos de poder liquidar a las personas, se tiene que negociar con ellos para abarcar lo más que se pueda y no dejar esa responsabilidad a la otra administración", manifestó.

Las cirugías oscilan desde 15 mil pesos hasta 250 mil pesos, pero se desconoce cuánto se destina en el servicio médico, finalizó Bernardo Guerrero.