logo pulso
PSL Logo

Habrá venta de antojitos por los festejos patrios

Para este 16 de septiembre comerciantes deben de retirarse por el tradicional desfile

Por Carmen Hernández

Septiembre 14, 2023 03:00 a.m.

A

RIOVERDE.- Alrededor de 12 comerciantes solicitaron  permiso a Comercio para instalarse en la calle Iturbide para la venta  de antojitos mexicanos este 15 de septiembre por los festejos patrios.

El director de Comercio Francisco Javier Torres Pérez explicó que se tiene todo listo para celebrar este 15 de septiembre el grito de Independencia, las ventas iniciarán a partir de las 15 horas.

Indicó que se han acercado las personas que se dedican a la venta de comida para solicitar permiso y poder colocar  los puestos con venta de enchiladas, tamborcitos y el tradicional pozole, que no podrá faltar.

Comerciantes se van a instalar en la calle Iturbide y en el lado poniente frente al banco, ya se midieron los espacios, se van a colocar este 15 de septiembre a partir de las 3 de la tarde, porque para el 16 deben de estar retirados por el tradicional desfile.

Puntualizó que se va a trabajar de manera coordinada con Protección Civil, quien va a estar verificando los tanques de gas y las instalaciones eléctricas.