Harán descuentos a locatarios por derecho de piso

RIOVERDE.- Llaman a los locatarios del mercado “Cristóbal Colón” para que aprovechen los descuentos y se pongan al corriente en el pago de derecho de piso, este mes se estará ofreciendo el 50 por ciento, hay comerciantes que adeudan hasta 30 mil pesos,
El centro de abastos cuenta con más de 200 locales, sin embargo, algunos adeudan hasta 30 mil pesos, declaró el síndico municipal Edgar Narváez..
Se invita a los comerciantes para que aprovechen los descuentos de un 50 por ciento en abril, mayo 15 por ciento, junio 10 por ciento y 5 por ciento el mes de julio.
Los descuentos fueron aprobados por el Cabildo con el objetivo de apoyar a los locatarios para que se pongan al corriente en sus pagos, lo recaudado será destinado para obras y acciones en beneficio de la población en general.
no te pierdas estas noticias






