Hubo nula información para priistas

Quienes tenían interés en participar en su proceso interno batallaron pare encontrar su casilla

Hubo nula información para priistas

A-AA+

Matehuala.- Ahora sí que los que le tienen amor al Partido Revolucionario Institucional (PRI), tuvieron que adivinar el lugar en dónde se colocarían las urnas para votar por alguna de las tres fórmulas que contendían por la dirigencia nacional del partido.

Algunos de los priistas dijeron que cómo es posible que no se diera ninguna información en cuanto a la ubicación de las casillas para emitir el voto por alguno de los tres aspirantes a la dirigencia nacional del PRI.

El Comité Municipal del tricolor, agregaron, no informó nada respecto al proceso y no se dio la información por ningún medio de comunicación.

“No entendemos la pobre o escasa información para dar a conocer la ubicación de casillas y menos para motivarnos a que diéramos el voto. Veo todo esto muy frio”, dijo José Sánchez, militante del partido desde hace muchos años.

Considera que fue una campaña fría, sin el aliento de otros años y se cuestionó: ¿qué estará pasando?, ¿o ya no habrá un dirigente local que se active? Vaticina que si así van a estar para el 2021 “ya estuvo...”

Dijo que ya pasó todo y ganó el que ya todos sabían que ganaría Alejandro Moreno Cárdenas major conocido cmo “Alito” .

Las oficinas del Comité Municipal del PRI lucían solas y llegó un militante de apellido Salinas, quien dijo que iba a votar porque a su papá le llegó la invitación para que votara, pero él ya tiene años de estas muerto.