Imparte PC curso contra incendios

RIOVERDE.- Se impartió el taller sobre la prevención de incendios a las amas de casa, en la Colonia Buenos Aires.
El titular de Protección Civil Municipal José de Jesús Hernández Juárez dio a conocer que, continúan los incendios forestales los cuales en su mayoría son provocados por la mano del hombre.
Sostuvo que el equipo de Protección Civil Municipal acudió a la Colonia de Buenos Aires donde se impartió el taller de prevención de incendios a las amas de casa.
Hay una gran superficie de vegetación como pastizales secos y combustibles, que en cualquier momento se pudiera presentar un incendio, dijo.
Se brindó capacitación teórica y práctica para que se tengan las herramientas necesarias y sepan cómo actuar en caso de alguna emergencia.
Finalmente dijo que se repartieron trípticos con información que será de gran ayuda, así como los números de emergencia.
no te pierdas estas noticias






