Inapam prepara festejo por día del Adulto Mayor

Inapam prepara festejo por día del Adulto Mayor

A-AA+

MATEHUALA.- La subdelegación del INAPAM está convocando a los adultos mayores a las actividades que se organizarán especialmente para ellos, del 26 al 28 de agosto.

La subdelegada del INAPAM, Mónica González Zapata, dio a conocer que las actividades inician con la inauguración de la exposición y venta de manualidades que ellos elaboran en la plaza Benito Juárez a las 10 de la mañana, ahí mismo se va a realizar la elección y coronación de la nueva reina del INAPAM 2019 y el alcalde Alejandro Segovia colocará la corona a la nueva soberana, ahí se montará un escenario para la ceremonia.

“Queremos que vayan muchas personas a presenciar este gran evento para elegir a la nueva reina del INAPAM”, dijo, y al siguiente día de las 09:00 a las 13:00 habrá demostración de juegos de cachibol en el auditorio de Ferema, la entrada será gratuita.

Para el miércoles 28 será la misa de acción de gracias en Catedral a las doce del día y termina la actividad con un festival cultural musical en la Sociedad Mutualista a partir de las cuatro de la tarde.

“Vamos a resaltar a nuestros adultos mayores que merecen todo nuestro amor y respeto y por eso vamos a llevar estas actividades en su honor y que sientan que la sociedad los quiere”, puntualizó.