Inaugura Alcalde pista de hielo en Rioverde
Se invita a la población a que disfrute de este atractivo

RIOVERDE.- Alcalde inauguró la pista de hielo, la cual operará hasta el 10 de enero en el Campo Ferrocarrilero.
Con gran éxito se llevó a cabo la inauguración de la pista de hielo la cual estará ubicada en el Campo Ferrocarilero hasta el 10 de enero.
El presidente municipal Arnulfo Urbiola acompañado de la titular del DIF municipal Karina Quintero inauguraron la pista de hielo y agradecieron al gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona el que
haya enviado la pista para que los niños disfruten de este atractivo navideño.
La capacidad es para 40 personas que tendrán que permanecer media hora en la pista; también fue instalado el Mercadito por parte del DIF Municipal, donde se tendrá a la venta antojitos.mexicanos, por lo que se invita a la población que disfrute de este gran atractivo.
no te pierdas estas noticias






