logo pulso
PSL Logo

Inauguran cancha de voleibol

Por PULSO

Septiembre 03, 2021 03:00 a.m.

MATEHUALA.- La Liga Infantil-Juvenil de Voleibol Matehuala tiene una cancha equipada, adecuada y digna para la práctica del deporte, gracias al apoyo desinteresado del matrimonio Yrízar-Medellín. 

Los papás de las voleibolistas se sienten muy agradecidos con Jorge Yrízar y Patricia Medellín de Yrízar por ceder un espacio el que fue acondicionado con todo lo necesario para un auditorio con una cancha, el que servirá para que las cerca de 60 niñas y jovencitas realicen sus entrenamientos diariamente.

Para ello se invitó al obispo Margarito Salazar para que bendijera el auditorio de voleibol, estuvo presente Raúl Núñez, presidente de la Asociación Potosina de Voleibol; el presidente del Comité de Voleibol, Alejandro Estrada Medrano, los que cortaron el simbólico listón con el cual quedó inaugurado este flamante espacio deportivo gracias a Jorge y Paty.

Este equipo tiene cerca de 12 años, se ha mantenido y desde todo este tiempo en que las niñas y jovencitas practican diariamente porque han sido invitadas a varios estados del país a competir, trayéndose los primeros lugares, están muy dedicadas a su preparación deportiva y con el apoyo de sus padres de familia.