Incendio de pastizal amenaza viviendas

Ciudad Fernández.- Sigue incontrolable un incendio de pastizal, que amenaza con extenderse a un rancho en la Colonia Agrícola 20 de Noviembre, por lo que familias piden apoyo para que pueda ser sofocado.
Vecinos de la colonia, alertaron a los cuerpos de emergencia de un incendio, por lo que de manera inmediata elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil se trasladaron al lugar del siniestro, para iniciar los trabajos de ataque para contener las llamas.
El incendio hasta el momento ha consumido 3 hectáreas y amenaza con propagarse a un rancho cercano, por lo que ya se busca aplicar algunas medidas para contener el fuego.
En el combate contra el fuego participan 12 bomberos y en el transcurso de las horas se han sumado vecinos de las comunidades aledañas, ya que temen que las llamas lleguen a alcanzar sus viviendas.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
no te pierdas estas noticias