Inicia programa Mis vacaciones en la biblioteca

Inicia programa Mis vacaciones en la biblioteca

A-AA+

Matehuala.- En este periodo vacacional los niños y niñas tienen un espacio para recrearse y a la vez aprender alguna manualidad a través del programa Mis vacaciones en la biblioteca.

La Biblioteca No. 1 o Central registró a un total de 32 pequeños de ambos sexos en este programa, los que se entretienen, juegan, conviven, les platican cuentos entre otras diversiones propias para ellos.

Dos bibliotecarias fueron capacitadas para ser las coordinadoras generales de este programa las que de las nueve de la mañana a la una de la tarde tienen a su cargo el atender a los pequeños asistentes a esta biblioteca, un programa que es gratuito.

Como parte del programa también hay juegos, lectura, manualidades, talleres de aves migratorias, pláticas sobre el cuidado de los niños y niñas en su edad.

Los padres de familia están contentos de ver a sus hijos que llegan a casa con mucho dinamismo, ya que esto les permite que durante esas horas estén alejados de los medios electrónicos como son el celular, la Tablet y hasta de la TV.