Inspeccionan que negocios cumplan medidas sanitarias

Compartir:

Inspeccionan que negocios cumplan medidas sanitarias

A-AA+

VILLA DE LA PAZ.- Las autoridades municipales trabajan a diario haciendo recorridos por todo el pueblo minero, a fin de que la ciudadanía esté cumpliendo con la responsabilidad de llevar puesto el cubrebocas.

El síndico municipal Francisco Javier Medrano, informó que se hacen recorridos continuos con elementos de Seguridad Pública Municipal y con directores de varios departamentos, todos con el mismo fin de que no se baje la guardia para evitar que los casos de Covid-19 sigan en aumento en este municipio.

“Como autoridades tenemos que estar al pendiente de que las personas estén cumpliendo con su responsabilidad de llevar el cubrebocas, los negocios que tengan a la entrada el gel antibacterial y se dé cumplimiento a la sana distancia, ellos de antemano ya saben de su responsabilidad, sin embargo, no  descuidamos el llevar a cabo estos recorridos de vigilancia”, aseguró el síndico municipal.

Asimismo, señaló que se visitan comunidades aunque hay pocas tiendas, pero también se insta a que se cumplan los protocolos, previo a ello se informa sobre los cuidados que deben de tener por el Covid-19, y evitar la propagación y han estado respondiendo, finalizó.