Instalan centro de acopio para apoyar a brigadas

Instalan centro de acopio para apoyar  a brigadas

Cárdenas.- Ciudadanos abren centro de acopio ubicado en la calle 20 de Noviembre, para recibir diversos artículos que requieren las personas que combaten el incendio que aún no se puede apagar en Santa Catarina.

El incendio inició desde el pasado martes en el rancho de San Miguel, supuestamente fue propiciado por algunas personas que tienen invadidas unos predios de una particular.

El centro de acopio está ubicado en la calle 20 de Noviembre número 88, a un costado de la imprenta El Troquel y se estará recibiendo desde agua embotellada y alimentos enlatados, los que serán repartidos a las familias que combaten el fuego.

Sin embargo causa temor el fuego, ya que las enormes llamaradas están a punto de llegar a las comunidades de Tampete, El Salto y El Puente, por lo que los habitantes se han coordinado y realizado diversas brechas para evitar que el fuego se propague.

Las familias están desesperadas porque no cesa el fuego que está en lo alto de la sierra, ya que lejos de extinguirse, cada día se aviva más.