Instalan tianguis artesanal en la plaza para el 10 de mayo

RIOVERDE.- Artesanos se instalaron en la plaza principal para ofrecer regalos para las madres este próximo 10 de mayo; estarán trabajando hasta el próximo domingo.
La comerciante María Mancilla dijo que agradecen a las autoridades municipales la oportunidad que les otorgan de trabajar desde hace más de 15 años.
Hizo un llamado a la población en general para que compren los detalles para mamá y la abuela, los cuales están elaborados por manos artesanas.
Se tiene a la venta bisutería, pulseras tejidas y de cristal, flores de listón, ropa artesanal y mucha variedad de los tejidos, enfatizó el comerciante.
Los puestos estarán abiertos en un horario corrido de 9 a 9 de la noche hasta el próximo domingo para que acudan a realizar la compra de detalles para las mamás.
no te pierdas estas noticias






