logo pulso
PSL Logo

Integran comisión para organización de la Fererio

Por Carmen Hernández

Agosto 11, 2023 03:00 a.m.

A

RIOVERDE.- Fue conformada la Comisión Temporal Mixta para la Feria Regional de Rioverde (FERERIO) que se llevará a cabo en el mes de noviembre y estará encabezada por Leónides Granados Hernández.

En reunión de Cabildo se abordó el punto de la integración de la Comisión Mixta para la organización de la FERERIO, la síndico municipal Claudia Juárez Iga dijo que era importante iniciar algunas acciones para el evento ferial, faltan 2 meses para la fiesta y que los comerciantes ya han solicitado información.

La propuesta para la integración de la Comisión Temporal Mixta fue aprobada por unanimidad, quedando como presidente Leónides Granados Hernández, Emilio Luis Padrón Martínez secretario, Erika Castillo González, como vocales José Luis Martínez, Omar Morales Sánchez y Esteban Flores Rodríguez.

También se sumaron a al Comisión los regidores Isis Monserrat Nava, Pablo Noyola e Isaías Rivera Martínez.

Cabe destacar que Leónides Granados en la edición 2022 fue presidente del patronato, por lo que en la reunión se solicitó que rindiera un informe, por lo que se acordó que tendrá 10 días hábiles para que lo presente.