Invade la ciudad el espíritu navideño

Jesús Vázquez
altiplano@pulsoslp.com.mx
Matehuala.- El Gobierno Municipal comenzó la decoración de la Plaza de Armas con motivo de las fiestas navideñas, además colocaron las letras led de Matehuala, para que los visitantes y ciudadanos se tomen una foto icónica en este lugar para el recuerdo.
También se colocó el tradicional árbol navideño y se decoraron además con luces los arbolitos y el quiosco de la Plaza de Armas, la Presidencia Municipal, con la finalidad de que la población pueda acudir por la noche a este lugar y gocen del espíritu navideño, para que los ciudadanos convivan y den un paseo por la noche en esta icónica plaza.
A partir del viernes por la noche ya se encendieron las luces navideñas que se colocaron en la Plaza de Armas, se planea hacer en próximos días el encendido oficial del pino que también fue instalado.
Aunque desde el viernes ya están los adornos encendidos, para que las personas que llegan a Matehuala gocen del espíritu navideño que invade la ciudad en estas fechas.






