Investigan robos a SRE, Rastro y DIF

Investigan robos a SRE, Rastro y DIF

RIOVERDE.- La Policía Investigadora trabaja para  esclarecer los robos a la Secretaría de Relaciones Exteriores, Rastro Municipal y el DIF, según dio a conocer el fiscal Juan Manuel Fajardo.

Explicó que en cuanto al robo que fue objeto el ex trabajador de Catastro que acudía a realizar un depósito, la Policía Investigadora es la que se encarga, ya se dio la instrucción de recabar a la brevedad los  videos y tratar de analizarlo.

Añadió que, del robo del Rastro donde se llevaron más 5 mil pesos, la policía verifica los videos y está por emitir su informe al Ministerio Público. 

Hizo hincapié que, del atraco a la Secretaría de Relaciones Exteriores, los agentes del Ministerio Público tienen la encomienda de que en cuanto lleguen a sus manos los informes deberían de estudiar con prontitud la carpeta de investigación y proceder de inmediato a judicializar la carpeta en caso de que exista un probable interviniente.

Puntualizó que, referente al robo de DIF donde  hurtaron una laptop, el personal jurídico formalizó la denuncia y ya se está indagando.