Invitan a bazar en el penal de Rioverde

RIOVERDE.- Fue inaugurado el bazar del penal de Rioverde, estará instalado hasta el 22 de diciembre, estarán a la venta productos artesanales elaborados por las personas privadas de su libertad.
El titular del centro penitenciario Rafael Gámez, acompañado del secretario del Ayuntamiento Víctor Ángel Mancilla Cervantes, inauguró el bazar. Los internos realzan manualidades de carpintería, talabartería, entre los productos destacan baúles, carretas, cuadros artesanales, repujado, nubles, percheros.
Las artesanías estarán a la venta en el penal hasta el 22 de diciembre, en un horario de 9 a 3 de la tarde, por lo que hacen un llamado a la población para que se acerque y adquiera los regalos los cuales estarán a bajo precio.






