logo pulso
PSL Logo

Invitan a juego de lotería con causa

Lo que se recaude será para gastos médicos de una familia que sufrió un accidente

Por Carmen Hernández

Septiembre 10, 2024 03:00 a.m.

A

RIOVERDE.- En el Ejido de San Marcos, el día de hoy se llevará a cabo un juego de lotería con causa, para una familia que sufrió un accidente.

Las familias del Ejido de San Marcos dieron a conocer que se tiene todo listo para llevar a cabo este martes 10 de septiembre a partir de las 4:30 pm la reforestación de la placita. 

Así como unirse a la loable labor y participar en el juego de la lotería que será con causa para gastos médicos de José Alfredo Villegas, el joven ciclista Gael Torres y Melany de 2 años de edad que ocupan de la ayuda para solventar gastos médicos. 

Indicaron que habrá muchas sorpresas y se podrán llevar grandiosos premios en la rifa, por lo que se invita a las familias para que se unan a este evento con causa y cooperen.