logo pulso
PSL Logo

Invitan a participar en bodas colectivas

Por Carmen Hernández

Enero 25, 2024 03:00 a.m.

A

CIUDAD DEL MAÍZ.- Invitan a las parejas a contraer matrimonio civil, las bodas colectivas serán totalmente gratuitas el 14 de febrero.

La presidenta municipal Mireya Vancini dio a conocer que se ultiman los detalles para celebrar las bodas colectivas de manera gratuita. Las personas interesadas deberán de presentar dicha documentación antes del 12 de febrero en un horario de 8 a 3 de la tarde de lunes a viernes en la Oficialía del Registro Civil.

Finalmente dijo que, se exhorta a las parejas que vivan en unión libre o que quieran casarse para que se acerquen a la Oficialía del Registro Civil.

Los requisitos que son: acta de nacimiento certificada, credencial del INE, comprobante de domicilio, dos testigos por cada contrayente con copia del INE, certificado médico y el resultado de los análisis prenupciales.