Invitan a trabajadores de los medios al taller Periodismo Científico

Será una alternativa para que aumenten sus conocimientos

A-AA+

Matehuala.- El Colegio de Periodistas y Comunicadores del Altiplano y el Copocyt, llevarán a cabo un taller denominado Periodismo Científico que se realizará mañana y está dirigido a los trabajadores de los medios de comunicación.
Zenón Campos Bocanegra presidente del Colegio de Periodistas, informó que se está convocando a los trabajadores de los medios de comunicación para que asistan este sábado al importante taller que será sustentado por la LC Patricia Briones Zermeño, coordinadora de la Difusión Universitaria de la UASLP.
Precisó que este taller se impartirá en las cuatro zonas del estado, la primera se efectuó en la Zona Centro, la segunda en la Zona Altiplano, este sábado; tercera hasta el 24 de noviembre en la Huasteca y la cuarta el 27 en la Zona Media.
El taller no tiene costo alguno para que todos los reporteros de los medios de comunicación asistan; iniciará a las nueve de la mañana a un costado del Cine las Américas, donde se espera una buena asistencia.
Es una oportunidad para tener nuevas herramientas para el quehacer diario y escuchar a Paty Briones, que tiene más de veinte años como periodista y con una amplia experiencia en la comunicación.
Se espera haya una buena asistencia a este evento que será de gran dinamismo y beneficio para los trabajadores.