La CFE deja a oscuras a la Huasteca

La CFE deja a oscuras a la Huasteca

Xilitla.- Cuál si fuera chiste y sabiendo el personal de la Comisión Estatal de Electricidad (CFE) que el día lunes es cuando más se presentan las actividades, decidieron hacer mantenimiento de sus líneas de suministro.

Esto generó que se registrarán cortes de energía eléctrica en los municipios de Tamazunchale, San Martín, Matlapa, Axtla y Xilitla, por más de cuatro horas.

La falta de energía eléctrica generó un retraso en el trabajo de la Presidencia Municipal, en tanto los comerciantes se vieron molestos con esta actitud de la paraestatal, ya que no pudieron realizar a temprana hora los pagos pendientes a proveedores o depósitos a las cuentas.

Por su parte personas que acudieron a recibir su apoyo de pensión para adultos mayores, tuvieron que esperar a que llegara el servicio de energía eléctrica, ya que les piden copias de su INE.

En todos los municipios se generó inconformidad, ya que la CFE pudo haber realizado el mantenimiento de las líneas en otro día, que no afectará tanto el paro de actividades de las diversas dependencias de gobierno y privadas.