logo pulso
PSL Logo

La Iglesia pide rezar para que llueva

Por Carmen Hernández

Octubre 09, 2023 03:00 a.m.

A

RIOVERDE.- El presbítero de la Iglesia de Santa Catarina de Alejandría José Pacheco Torres reconoció que desde hace semanas se ha sugerido a la población rezar para que llueva.

Hizo énfasis que para estas alturas se debe de tener lluvias abundantes, aunque la falta de lluvias son las consecuencias del cambio climático, refirió.

En algunos lugares llovió mucho, lo que generó un desastre, por el exceso de precipitaciones y a destiempo,  sostuvo el presbítero.

“La vida que hemos llevado con tantos excesos, mucha basura que producimos, el hecho de que colaboramos,  sin duda tiene efectos, pero la cuestión que no se hace con una ética, esto va a tener consecuencias a corto y largo plazo, vivimos las consecuencias de las malas decisiones, pero que se tuvieron hace algunas décadas”, señaló.

Pidió hacer oración por las lluvias, “no nos olvidemos de pedir al Señor por la intervención de San Isidro, que nos bendiga con las lluvias, que nosotros nos comprometamos a ser más responsables en el estilo de vida que llevamos”, finalizó el cura.