Ladrones asuelan viviendas de colonia María Asunción

Delincuentes cometen ola de atracos; vecinos demandan mejorar seguridad

Ladrones asuelan viviendas de colonia María Asunción

Rioverde.- Ladrones fuereños vacían casas de la colonia María Asunción, aprovechan que  el jefe de familia está trabajando y cometen toda clase de fechorías, dejando en la ruina a las familias,  piden que se refuerce la vigilancia en el sector pues temen quedarse sin patrimonio.

Vecinos de la colonia María Asunción dieron a conocer que hay poco patrullaje en el sector, pero cuando se le llama a la policía municipal cuando se detecta personas sospechosas, los vigilantes del orden brillan por su ausencia.

Añadieron que incluso la escuela primaria ha sido desmantelada, donde se han llevado hasta los sanitarios de las niñas, y sobre todo los equipos de cómputo.

Recientemente se detectaron a personas sospechosas recorriendo la colonia, incluso ya se han presentado algunos robos a casa-habitación, por lo que esperan mejore la seguridad al realizarse más operativos.

Hicieron un llamado al alcalde Saúl Moreno Martínez, para que envíe a los elementos de Seguridad Pública Municipal a reforzar la vigilancia en el sector, para terminar con esta ola de robos.