Le reclaman a Cárdenas $3.6 millones

La pasada administración incumplió especificaciones de Conade en la Unidad Deportiva Orgullo Cardenense

Le reclaman a Cárdenas $3.6 millones

Cárdenas.- La Comisión Nacional del Deporte (Conade) exige el reintegro de más de tres millones de pesos, por incumplimiento a las especificaciones de la construcción de la Unidad Deportiva Orgullo Cardenense, obra realizada en la administración pasada, dijo el Tesorero municipal, Juan Carlos Ramos Moreno.

Como se recordará el expresidente municipal Pedro Tovar García ejecutó la segunda etapa de la Unidad Deportiva Orgullo Cardenense a la cual se le destinaron recursos por un monto de 3 millones 660 mil 470 pesos.

Sin embargo, el exalcalde no cumplió con las especificaciones del proyecto original, incumpliendo con los estándares de calidad por lo que ahora, la Comisión Nacional del Deporte le exige que el municipio reintegrar el recurso asignado.

Dijo el funcionario que las malas decisiones de la pasada administración municipal han afectado al actual gobierno, porque el presidente municipal Jorge Omar Martínez, no puede gestionar obras y se tienen que buscar recursos para reintegrar el monto reclamado.